domingo, 24 de octubre de 2010

Ministro de Obras Públicas visitó Caacupé

La semana pasada, Cordillera recibió la visita del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Efraín Alegre Sasiaín, quien recorrió varios distritos del departamento inaugurando obras realizadas durante su gestión.
En ese sentido, el ministro visitó la ciudad de Caacupé, específicamente la zona del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), sede Caacupé. Por tal motivo, las autoridades de la alta casa de estudios aprovecharon ese recorrido para invitar al ministro y a toda su comitiva a observar el camino que llega al campus y solicitaron que se construya un puente sobre la naciente del arroyo Salamanca. Por la angostura de ese tramo, peatones y automovilistas muchas veces corren riesgo de sufrir algún accidente, por lo que las autoridades universitarias urgieron al secretario de Estado la construcción.
Alegre prometió tener en cuenta ese pedido, pero también solicitó un proyecto elaborado por las autoridades de la universidad y de esa forma poder estudiar el presupuesto de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario