domingo, 24 de octubre de 2010

Concejal liberal se retira de la Junta

El pasado viernes 15 de octubre, en la sesión ordinaria de la Junta Municipal, el concejal por el PLRA, Julio César Romero, presentó un pedido de permiso que fue aprobado sobre tablas. El mismo fue presentado mediante nota en la que Romero expresaba que “debe asumir como Asesor Jurídico de la Dirección de la Propiedad Intelectual (DPI) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC)”. En conversación
con El Informador, Romero señaló que estaba muy contento por el ofrecimiento de parte del Ministro de Industria y Comercio, Francisco Rivas, para ocupar un cargo importante en el ministerio a su cargo. “Ya he asumido mi nueva función, ya estoy trabajando en lo que es la asesoría Jurídica de tan importante institución, donde se registran marcas, dibujos y modelos, derechos del autor, etc., donde debe estar una persona de confianza”, indicó el flamante funcionario ministerial.

Periodo municipal

De su experiencia como concejal municipal, siguió diciendo que “gracias al pueblo caacupeño estuve casi cuatro años como concejal, y estoy muy conforme con el trabajo que he realizado y pienso que he cumplido con el pueblo que ha confiado en mi persona y no les he decepcionado”. Julio Romero, quien fuera electo concejal municipal en noviembre del 2006, por el PLRA deja su banca que será ocupada por la suplente número 1 de la lista, Elena Torres de Vera, quien fue notificada por la Junta de la vacancia surgida ayer jueves.
El mismo Romero le había informado a Torres de Vera de su salida, antes de presentar su pedido.
Finalmente el concejal saliente nos dijo que tiene capacidad para asumir ese cargo, pues “hace seis años me recibí de abogado y siempre he trabajado en mi profesión, por lo tanto, me creo idóneo en ese cargo y pienso que ‘namotîmoái la che puéblope’”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario