domingo, 24 de octubre de 2010

Inauguraron empedrado en Atyrá

En el recorrido enmarcado por el departamento de la Cordillera por el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Efraín Alegre, también tenía el propósito de inaugurar una obra sumamente importante para los habitantes de la ciudad de Atyrá. Se trata del pavimento tipo empedrado del tramo Atyrá-Monte Alto.
Dicha obra contempló trabajos de terraplén, excavación no clasificada, excavación de bolsones, excavación de rocas, empedrado con colchón de arena, cordón de hormigón, cunetas revestidas de hormigón, alcantarillas tubulares, construcción de banquinas enripiadas, disipadores de energía, construcción de accesos vehiculares y peatonales, señalización vertical, revestimiento vegetal con tepes, entre otros. La longitud de la obra es de 2,65 kilómetros y el costo de la misma fue de G. 2.340.399.551. Fue financiada mediante el fondo del Presupuesto General de la Nación.
En la ocasión también estuvo presente la Ministra de Turismo, Lic. Liz Rosana Crammer, ya que ese lugar es considerado una zona turística.
Mediante su discurso el ministro Alegre anunció a todos los presentes que ya está en proceso de licitación la obra tipo empedrado del tramo que une Caacupé-Candia-Atyrá.
Luego de mucho tiempo estos ciudadanos han sido escuchados y posiblemente dentro de muy poco en Cordillera se estará empezando la obra de envergadura mencionada por el ministro.

1 comentario:

  1. No saben cuando se empedrara el Tramo Loma Guazú Atyra sera que algun dia esa obra podra se factible

    ResponderEliminar