domingo, 24 de octubre de 2010

Otro “festín verdeamarelo”

El miércoles se inició la segunda rueda del campeonato Nacional de Interligas en la categoría sub 15, donde los seleccionados de Caacupé y Atyrá estuvieron frente a frente en el escenario deportivo del club Juventud Cordillerana de Potrero Po’i.
La selección local demostró una vez más buen futbol y varios goles. Desde el inicio del encuentro fue para delante a buscar el primer gol que significaría la clasificación a la otra fase de este campeonato.
La primera conquista llegó al promediar la primera etapa por intermedio de su número 10 Salinas, quien con un zurdazo remató al ángulo. Ese gol abrió el camino de una verdadera fiesta caacupeña, ya que ni bien se reacomodaba la visita llegó nuevamente otro bonito tanto por intermedio de Colmán, que con un golpe sutil convierte otro gol para el dueño de casa. Ya casi al término del primer tiempo Caacupé recupera el balón y convierte su tercer tanto.
En el segundo tiempo la visita no mostraba signos de mejoría y la selección verdeamarela se mando un festín, convirtiendo 4 tantos más y de esa manera deja sin posibilidad de clasificación a su adversario.
Caacupeña goleó por 7 a 0 a la selección atyreña, con tres goles de su goleador Diego “Chino” Martínez, quien con esos tantos se convierte en el máximo artillero del campeonato.
El equipo dirigido técnicamente por Carlos Matto jugará este sábado de visita contra la selección de Loma Grande. Cabe mencionar que dicho encuentro será de mero cumplimiento ya que los finalistas ya están prestos y son los seleccionados cordilleranos de Tobati y Caacupé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario