sábado, 21 de agosto de 2010

Municipalidad construye “vereda económica”

Las obras empezaron hace casi un mes y el plazo es de 120 días. La licitación la ganó un contratista de la ciudad de Pilar, de nombre Daniel Saltorio Sosa y fueron diez empresas las que se presentaron para dicha licitación. El costo de la obra es de 72 millones de guaraníes. Los fondos son de los royalties que recibe la Municipalidad.
El arquitecto Daniel Paredes, fiscalizador de las obras, contó que “una comisión del barrio Santa Ana había solicitado la construcción de una vereda por la zona y gracias al pedido de ellos se había ejecutado la licitación”.
La obra en cuestión cubre 1.600 metros cuadrados, lo que según el arquitecto “significa aproximadamente 1.000 metros lineales de piso de 1,60 metros de ancho que estaría desde la entrada del barrio Santa Ana hasta la estación de servicios cercana a la zona”.
Los conductores deben tener cuidado al manejar por esa área porque los trabajos hicieron que se cierre media calzada de la mano para los vehículos que vienen de Tobatí.
La razón por la cual se llama “vereda económica” es porque dicha obra tiene tan sólo 1,60 metros de ancho, cuando las veredas normales cubren más metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario