domingo, 24 de octubre de 2010

Copaco local presentó promoción de celulares

El pasado 5 de octubre, en las oficinas de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), se llevó a cabo el lanzamiento de la Promoción “Vox Copaco” en Caacupé.
En la ocasión estuvieron presentes el presidente de Copaco, Lic. Mario Esquivel, acompañado por el Ing. Santos Barrece, directivo de la empresa Vox y autoridades locales e invitados especiales.
En la oportunidad se puso a conocimiento de la ciudadanía y de los usuarios de la telefonía fija, la promoción que está lanzando desde la adquisición de la empresa celular de comunicación móvil.
El abogado Miguel Reyes, Jefe de la oficina regional de Copaco, contó a El Informador que la promoción consiste en el obsequio de teléfonos celulares en tres categorías dependiendo del plan que elige el usuario. “Para solicitar, el usuario de línea fija debe estar al día con el pago del mes de setiembre, la fotocopia de la cédula de identidad y llenar un formulario”, explicó Reyes.

Teléfonos gratis

Los teléfonos son totalmente gratis y vienen incluidos los chips Vox para cada cliente de Copaco. Hay tres planes: el primero obsequia un “Nokia 2690” con G. 50.000 de saldo; el segundo, regala un “Nokia 5130” con un plan de G. 70.000 y con una interconexión de G. 7 Gs. por segundo; y, por último, un “Nokia X3” con un plan de G. 95.000 con tarifado de G. 6 por segundo. Además los que accedan a esta promoción tienen el beneficio de elegir números para llamadas ilimitadas. Todas estas facilidades ofrece Copaco a sus clientes que son más de 3.000 en Cordillera, Ypacarai e Itauguá.
Por otra parte, cabe mencionar que Vox tiene cobertura en todo Caacupé, San Bernardino, Arroyos y Esteros, Tobati, Eusebio Ayala, Caraguatay e Itacurubi de la Cordillera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario