jueves, 5 de agosto de 2010

Gloria de Paredes: “Él (Franco) ya probó muchas veces”

¿A qué atribuye el triunfo que obtuvo?
Al trabajo que hemos hecho en equipo durante 120 días aproximadamente y al equipo grande que tenemos a nivel nacional departamental y local, en las encuestas siempre estuvimos en la preferencia con un 10 o 15% y esta vez nuestro equipo ganó más o menos con el 12%, ha sido una buena campaña. Nuestro objetivo es una Intendencia liberal luego de más de 240 años de la existencia de Caacupé.
¿Cómo están los relacionamientos con el equipo de la lista 9 luego de las elecciones internas?
En realidad no hay ningún problema entre los equipos, ellos ya se han comunicado a través de medios de comunicación felicitando y dando también su apoyo al partido Liberal, estoy muy contenta y le felicito a la Lic. Gloria Gómez y Celia Fariña por su excelente trabajo ya que también tienen muy buenos equipos y ahora estamos todos unidos por el bien del partido.
Con miras a las elecciones generales, ¿quién estaría dirigiendo su campaña electoral?
Tendremos una reunión con el equipo en los próximos días para poder planificar la campaña.
¿Cómo ve la candidatura del ingeniero Roberto Franco?
En realidad él ya probó muchas veces y seguramente que ahora estará trabajando de vuelta, pero tengo mucha confianza en mi equipo, mi gente y todos los ciudadanos caacupeños que quieren un Caacupé mejor y quieren probar a gente nueva, sana y que realmente quiere a su ciudad.
Dejando atrás la campaña interna, ¿qué es lo que ofrece usted a la ciudadanía caacupeña?
Soy una candidata nueva, una persona que se ha preparado para ser Intendenta, soy una profesional, soy capaz y voy a demostrar que nosotros los liberales podemos administrar bien una ciudad, y lo haremos con mucha transparencia y acompañados de la misma ciudadanía caacupeña.
¿A quién desea dedicar esta victoria?
A mis hijos, a quienes abandoné mucho en estos días, a mi marido quien me ha acompañado muy de cerca, a mi abuela quien me enseño a amar a mi partido y a todos los correligionarios que estuvieron presentes en las elecciones dando su apoyo al partido Liberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario