lunes, 13 de septiembre de 2010

Accidente en Itacurubí dejó varios muertos y heridos

El trágico suceso ocurrió el pasado lunes 6 de setiembre, aproximadamente a las 17:30, a la altura del kilómetro 94 de la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, distrito de Itacurubí de la Cordillera, en el denominado “Puente Kamba” de esa jurisdicción cordillerana. El accidente tuvo como protagonista a la camioneta marca NISSAN, tipo TERRANO, color blanco, chapa BBK 662 PY, propiedad de Astran Alfredo Benítez, paraguayo, casado de 40 años, odontólogo, sin documento de identidad en el momento del suceso, domiciliado en el barrio “Gloria María” de la ciudad de Villa Elisa, y que era guiado por Adolgo Miguel González Arellano, paraguayo, soltero de 46 años, con cédula de identidad número 1.171.220, domiciliado en el barrio “Pilar” de Lambaré, quien falleció en el lugar, al igual que Adam Leonardo Alfredo Benítez Escobar, paraguayo menor de 13 años, hijo del propietario de la camioneta.
Los demás heridos fueron derivados al Hospital Menonita de esa ciudad, donde se constató el deceso de Marta Beatriz Escobar Dorigoni, paraguaya, de 38 años, con cédula de identidad número 989.238, quedando en ese hospital con heridas, Marta Astri Daihanara Benitez Escobar, paraguaya menor de 10 años, Alan Alfredo Benítez Escobar, paraguayo, menor de 15 años, y Astran Alfredo Benítez, todos domiciliados en el barrio “Gloria María” de Villa Elisa.
Personal de esa Comisaría 9ª de Itacurubí, al tener conocimiento del hecho, se constituyó en el lugar, encontrando a las víctimas atrapados en el interior del vehículo en el arroyo, lado derecho, y con la ayuda de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, de Eusebio Ayala y de Caacupé, se procedió a auxiliar a las víctimas hasta el Hospital Menonita de donde fueron derivados a Emergencias Medicas.
Se hizo presente en el sitio la Fiscal Abog. Sofía Jiménez, el médico Forense Dr. Nelson Fernández y personal de Criminalística. Una vez terminado el procedimiento de rigor la Fiscal dispuso la entrega de los cuerpos a un familiar de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario