sábado, 21 de agosto de 2010

Cabañas trabaja por su futura plaza

La presidenta de la comisión pro-plaza de Cabañas, Mónica Lorena Villalba, y la síndico, Lilian Soledad Ledesma, informaron que la comisión consiguió la aprobación de G. 80 millones, de la Municipalidad de Caacupé, para la compra del terreno para la construcción de la plaza. La transferencia del terreno se concretaría a finales de este mes y de allí en más empezar a buscar recursos para la realización del proyecto.
Este predio se encuentra ubicado a la entrada del empedrado que va al colegio Dr. Raúl Peña con una longitud de 87 metros por 100 metros y pertenece al señor Rafael González.
Un grupo de concejales, Miguel Ledesma, Asunción Candia de Deggeller, Emilio Raidán y Oscar Bobadilla, son los proyectistas de esto que hoy día esta por ser una linda realidad.
Estas personas mencionadas han instado a la comunidad de la factibilidad del proyecto, es por ello que la gente se ha animado a conformar una comisión encargada netamente de recaudar fondos para dicho proyecto.
“Es una linda iniciativa, digna de ser aplaudida, dado que los beneficiarios directos serán todos los habitantes de esta comunidad”, mencionó la señora Villalba. La presidenta también aprovechó para agradecer “a todos los que de alguna u otra forma han ayudado para que este proyecto vaya por buenos pasos” y pide a toda la ciudadanía el acompañamiento y la confianza para llegar a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario