lunes, 19 de julio de 2010

Tres opciones para jugar fútbol en Caacupé

"La canchita de tío Nico"
Hace poco empezó a funcionar la tercera cancha de césped sintético en el barrio San Rafael. Se trata de “La canchita del Tío Nico” de Nicolás Cabrera. Este espacio de fútbol empezó a funcionar en abril y cuenta como todas con una pista de juego.
Contó que tenía pensado en “invertir los ahorros”, rebuscándose en las cuestiones de negocios, vio que el fútbol tenía muchos adeptos y en ese caso la canchita de césped sintético era el negocio del momento. Según Cabrera “la gente ya no tiene más tiempo para salir a jugar entre semana y la noche es el horario preferido de los que trabajan”. Destacó que “este era un lugar privilegiado para tal proyecto”, y “el sacrificio de la familia tiene sus frutos en esta inversión”.
Otros servicios
Como las demás, este lugar también cuenta con un quincho y aparte del fútbol ofrece otros servicios tales como eventos infantiles. “Tenemos globo loco, tobogancito y una pista para que las criaturas se diviertan”. Comentó que a futuro tiene pensado poner a disposición otra canchita. Habló de la competencia y afirmó que “es buena, creo que cuanto más competencia hay uno más se esfuerza para dar un mejor servicio”. La tarifa es de G. 80 mil de noche y G. 60 mil de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario