domingo, 24 de octubre de 2010

El “8” prepara su fiesta aniversario

Directivos del club “8 de Diciembre” están preparando su tradicional fiesta aniversario, que por problemas dirigenciales, fue perdiendo la fuerza y el glamour de años anteriores. Ahora los dirigentes quieren recuperar el sitial que el club albilceleste se ganó con el correr de los años.
Para el próximo sábado 31 se tiene prevista la gran fiesta social, con la presentación en sociedad de 16 bonitas niñas hijas de socios. La tradicional noche de gala se realizará en la sede social de la entidad.
Para la tan esperada fecha, según lo comentado por la señora Graciela Aquino, se contrató a una gran orquesta como es la “Retro Band” y también una discoteca para los jóvenes. Además todo el preparativo corre por cuenta de una Comisión de Eventos, que apoya a la comisión central presidida por Christian Ortega Echeverria.

Debutantes

La lista de debutantes es como sigue: María Betania Vega, Paz Adriana Pozoli, Gabriela Marshal, Yanine Magali Ramírez, Denisse Arlete Sánchez Roa, Leticia Morel, Mónica León, Andrea Noemí Moreno, Mirta Graciela García, Dorina Desire Deggeller, Bianca Elizabeth Paredes, Shirley Magalí Colman, María Isabel Ortega, María del Carmen Vera, Gabriela Villagra, Griselda Gayoso, Larissa Robles, Claudia Ozuna y Bárbara Brizuela, que además de su presentación en sociedad estarían participando de la elección de reina del club.Las entradas costarán G. 25.000 y están invitados todos los socios y simpatizantes del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario