jueves, 5 de agosto de 2010

La oficina de Essap local está siendo remodelada


El administrador de la ESSAP, licenciado Pedro Mendieta, contó que “se están haciendo unas mejoras, la parte de adelante será para atención al cliente y la de atrás para oficinas administrativas”. Remarcó que la fachada no puede tocarse porque es patrimonio municipal.
La idea es que Caacupé sea el centro de distribución. Que aquí se centren las actividades de la ESSAP, “solucionar los problemas de las ciudades de San Bernardino, Altos, Paraguarí, Itá, etc., un objetivo que tiene la empresa para el futuro”.
Mendieta añadió que están trabajando para poner aire acondicionado porque antes “en épocas de calor llegabas a la oficina y era mejor quedarte afuera que adentro”. Por eso ahora están reestructurando todo, equipando la oficina para una mejor atención.
Los fondos para pagar la remodelación son recursos de la empresa misma. Esta obra forma parte de otros proyectos.

Otros trabajos

El licenciado Mendieta comentó que también tienen otros proyectos a llevarse a cabo. Uno de ellos es la excavación de dos pozos, dos reservorios, uno en el barrio Kennedy y otro en la planta de la ESSAP.
La excavación de los pozos ya tendría que haber empezado, pero el administrador señaló que la empresa encargada no vino a trabajar la semana pasada. El licenciado calcula que apenas empiecen las obras en un mes ya estarán finalizadas, pero que para que funcionen tardará un tiempo más.
Otro trabajo a realizar es el del desagüe cloacal que ya fue presentado el pasado 16 de julio en la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario