jueves, 5 de agosto de 2010

Evento solidario para recaudar juguetes se realizará en agosto

El Caacupé Tuning Club, conjuntamente con otras entidades, organiza una actividad benéfica y de recreación para niños de Caacupé. La misma se denomina “Unidos por la sonrisa de un niño” y consiste en la recolección de juguetes a beneficio de más 500 niños en situación de calle. El evento se desarrollará en la plaza “Teniente Fariña” de nuestra ciudad, el domingo 15 de agosto, desde las 09:00 hasta las 16:00.
Heribel Echeverría, presidente del Tuning Club Caacupé, dijo a El Informador que la actividad tiene como objetivos principales que los niños de Caacupé puedan “celebrar, compartir, disfrutar, jugar y aprender, en un espacio seguro y distendido”.
“Los niños que asistan a la plaza ese día podrán disfrutar de shows de payasos y magos, jugar en el globo loco, caritas pintadas, actividades de Sugar, Scrath y TortugArte con las XO. También habrá un espacio destinado a que aprendan sobre sus derechos y feria de proyectos”, señaló Echeverría.
El evento cuenta con la ayuda de diferentes empresas como Unilever, Personal, Abc Color, Banco Familiar, Cooperativa Serrana y otras, así como profesionales formadores en uso de las laptops XO, maestras parvularias y personas voluntarias.
En cuanto a lo que solicitan los organizadores, Heribel Echeverría mencionó la importancia de poder contar para ese día con “juguetes para los niños, seguridad para el entorno, equipos de sonido y micrófonos, tablones y manteles, pantalla gigante, premios para los juegos, galletitas y jugos, remeras, portanombres, temperas, marcadores, tela ‘TNT’ y voluntarios que quieran colaborar, entre otras cosas. Estamos golpeando puertas de gente con espíritu solidario para poder conseguir todo esto”, dijo el organizador.

Desfile de modelos

El día previo al evento, sábado 14 de agosto, a partir de las 21:00, se tiene prevista la realización de un desfile de más de diez modelos en el local de la discoteca Imperio. Las chicas que estarán en pasarela participarán del evento en forma gratuita, además de traer aportes para la causa benéfica.
Entre las modelos anuncian la presencia de Simone Villar, Gloria Jara, Larissa Riquelme, Mirna Pereira, Fátima Godoy, Carolina Méndez, Jéssica Sly, Karen Brizuela, Priscila Samaniego, Luz Sena, Janet Gamarra, Andrea Acosta, Eva Rivas, entre otras. Otro atractivo de la noche será la denominada “Guerra de DJ’s”, entre conocidos profesionales del ambiente local y de Asunción.
Para acceder al desfile se deberá donar un juguete que será destinado a los niños más carenciados de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario