jueves, 5 de agosto de 2010

Cooperativa “8 de Marzo” habilitó su oficina regional en Caacupé

El solemne acto se inició con las palabras del Monseñor de la Diócesis de Cordillera, Claudio Giménez, quien elogió a los directivos y asociados de la cooperativa, luego de bendecir el lugar y a los presentes. Luego habló el Presidente
del Consejo de Administración, Crio. Ppal. Carlos Núñez Agüero, resaltando el esfuerzo hecho por los directivos para tener un local moderno y de fácil acceso a todos los socios. Posteriormente, el Jefe de Policía del Tercer Departamento de Cordillera, Crio. Ppal. Pelayo Lezme, se dirigió a los presentes agradeciendo por la presencia y por la confianza que la ciudadanía brinda a la Policía Nacional y prometió continuar trabajando por la seguridad del departamento.
Además resaltó el trabajo que están realizando sus subalternos. Por último, la coordinadora del Consejo Comunitario del barrio San Miguel (COMUSAMI), profesora Gladys Ramírez de Fariña, dio la bienvenida y agradeció a los directivos de la cooperativa por haber elegido la comunidad sanmiguelina para instalar su local y resaltó la importancia que tiene para el barrio la cooperativa. Asimismo felicitó a los directivos deseándoles éxitos. Tras las palabras protocolares se realizó un pequeño pero significativo momento artístico con el grupo “Ilusión” que deleitó a los presentes con lindas polcas y guaranias. Luego del brindis quedó oficialmente habilitada la sucursal Cordillera.

Consejo de Administración

El Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva “8 de Marzo Ltda.” está compuesto por las siguientes personas: Crio. Ppal. Carlos Núñez Agüero, Presidente; Sub Ofic. Ppal. Ramón Figueredo Barrios, Vicepresidente; Sub Ofic. Ppal. José Cardozo Cubas, Secretario; Crio. DEAP Manuel Cristaldo Vargas, Tesorero; Crio. Gral. Director Santiago Velazco Sanabria, Pro Tesorero. Como Miembros Titulares están el Sub Ofic. Carlos Antonio Ferreira, el Crio. Ppal. Blas Ceferino Arévalo, el Crio. Ppal. Arístides Cabral Sanabria y el Sub Ofic. Sup. Catalino González.
La Cooperativa “8 de Marzo Ltda.” tiene 11 sucursales y 5 agencias en todo el país. En Caacupé el local está ubicado sobre la Ruta Mariscal Estigarribia casi El Educador
(frente al ex Parque Anka), barrio San Miguel y tiene como encargado al Sub. Ofic. Sup. Sixto Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario